Aparcar en la Alhóndiga y San Isidro..



Nos cuenta Pilar Arroyo, en uno de esos periódicos, que no se compran pero que se pueden vender, las intenciones del concejal de urbanismo, respecto a la fuerte demanda de aparcamientos, en El barrio de San Isidro y la Alhóndiga.

Una de dos, o la información es errónea, o el concejal piensa que los vecinos somos bobos. Como puede decir: “vamos a eliminar el problema de las plazas de aparcamientos este año”. ¿Se refiere a esos aparcamientos que llevan 4 años empleados en su construcción? O lo hace refiriéndose al conjunto de barrios, como San Isidro o la Alhóndiga. Siguen engañándonos, y con la misma cantinela. ¡Que burla es esta concejal! Esos aparcamientos se están convirtiendo en la historia de nunca acabar. Con sobresaltos judiciales y los que quedan aún por conocer. Es solo cuestión de tiempo. Todo llega.

Que reconozca ahora que existen problemas de aparcamiento en barrio de San Isidro, es bochornoso; cuando hasta no hace tanto, y usando todos los medios de propaganda, y de forma especial en la radio”amiga” lo negaban, o minimizaban el problema, obviando la realidad. Esto me parece un acto electoral y de propaganda, usando de forma obscena a una asociación de vecinos. No tienen la más mínima credibilidad.

La reciente remodelación del barrio de San Isidro, realizada sin un proyecto serio, y solo con el objetivo de cumplir con ese nefasto Plan E. No ha hecho sino poner en evidencia el desprecio del gobierno local, al barrio. No se han preocupado de reorganizar el barrio y ampliar espacios que armonicen la convivencia ciudadana. Ello lleva aparejado dar solución y respuesta a las demandas de los vecinos. No es suficiente, renovar la pavimentación, o rosas por petunias, o remodelar cierta plaza, actualizar el mobiliario, para conformar a tal o cual asociación. Así llevamos muchos años, resignados y vilmente chantajeados. Alimentando los caprichos del amiguismo, el enchufismo, encuadrado en una asociación de vecinos, adicta al caudillismo, que se apropia de la identidad y el sentir de los vecinos. Y en estas estamos; aprovechando el periodo electoral, para manipular y confundir.

Lo del polideportivo y las ocurrencias del caudillo sobre ello, merece otro artículo. Pero es más de lo mismo.

Les aporto unas fotos para que el concejal de urbanismo y la concejal de obras y servicios presuman….Y ustedes tomen nota….

1 comentario:

  1. ¿Usando de forma obscena una Asociación?.¿De verdad te lo crees?. El asociacionismo en Getafe,salvo honrosas excepciones está al pesebre de la subvención, los buenos, que el resto está directamente en nómina como cargos de confianza. ¿Quién es el Presidente de la Asociación?. ¿De qué vive?.
    Sobre los aparcamientos, darte toda la razón. Aún así hay algo que ya me mosquea. Hacer obras, no sólo de aparcamientos, por hacer y gastar por gastar no me cuadra. ¿Quién o quiénes hacen todas estas obras?. ¿Cómo se adjudican estas obras?. ¿Dónde están y quién hace los Proyecto de Obra?. ¿Eran para dar trabajo a los parados de Getafe, o para beneficio de quién?.¿Hay control presupuestario?.
    Se está enterrando mucho dinero en este último año de legislatura, lo de los CUATRO MILLONES de euros en el llamado carril bici clama al cielo. Al no tener oposición en el Ayuntamiento el descontrol y mangoneo es absoluto. Hay gato encerrado.

    ResponderEliminar