NUEVO PROGRAMA DEL ARCA , tu podcast de Getafe






Ya tenemos listo el segundo programa de la temporada que fue grabado ayer y que cuenta con las habituales secciones , lamentablemente fue imposible realizar la entrevista que teniamos prevista y que ha sido pospuesta para proximas semanas ya que la consideramos de interes, agradeciendo los comentarios que algunos oyentes nos han enviado esperamos que os guste y entendais que los medios son los que son aunque continuamos mejorando , la semana que viene le dedicaremos el programa al barrio del Bercial ya os iremos informando....

4 comentarios:

  1. No esta mal la idea, pero es muy largo, no creo que os quieran tanto para estar 100 minutos sentado en el ordenador escuchando.

    ¿Quien es barbalta y quien es antonioyalfonso de los dos de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no , estoy de acuerdo contigo , de todas formas por eso vamos a colocar los audios de cada seccion en el lateral como la semana pasada , espero que hoy esten subidos.

    Sabes lo que sucede que nos gustaba hacer el programa de radio en directo , era nuestro hobby , nuestro entretenimiento pero desgraciadamente ya ni eso se respeta en este pueblo.

    ¿ es curiosa tu pregunta de identificacion viniendo de un anonimo?

    Lo mejor es que los de la foto son Jose Luis y Fanegas...

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la pregunta?? , no hombre, yo actuo bajo "aninomo" y vosotros como "barbalta" y "elarcadeantonioyalfonso". Por cierto, tu que tienes cuenta como barbalta ¿Por que escribes como anonimo?

    ResponderEliminar
  4. Porque a pesar de tener tiempo libre , esta mañana no lo tenia y era mas facil responder como Anónimo que acceder al blog para responder como Barbalta aunque si leyeras los blog con mi respuesta te habria valido para saber quien es quien , si esa es tu gran duda.

    De todas formas sino te gusta el anonimato de los demas o los seudonimos por cierto utilizados a lo largo de la historia por cientos de personas que por pensar distinto no tuvieron mas remedio que usarlos , insisto en que deberias leer y no solo mirar los blogs ya que encontrarias mas facil las respuestas a tus preguntas.

    Aunque siempre es un placer poder responderte, a ti y a todos aquellos que deseen escribir en este y otros blogs en los cuales entro a comentar.

    Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar