Que tome nota Doña Censura….


Ciertamente 1500 euros es una insignificancia, si lo comparamos con lo que cobran los ediles y letrado del consistorio y no digamos el de la secretaria de este ilustre ayuntamiento, que es Getafe. Nada comparable con las indemnizaciones que este ayuntamiento, se ve obligado a pagar por lesiones y accidentes de vecinos de Getafe, por un mal tropezón, dado el deteriorado pavimento de aceras y calles.

Lo más significativo que se deriva de ese cumplimiento de sentencia y pagos de costas, es que el ayuntamiento, se ha vuelto a ver envuelto en una denuncia más, por vulnerar el derecho de expresión, e información a un colectivo, tan político como social. En este caso a UPyD.

Las peregrinas y ofensivas actuaciones de este patético Gobierno Municipal, contra todo aquello que no es de su repugnante cuerda política. Evidencia la genética dictatorial y aupa al poder a Doña Censura. Además muestra cuanto cutre ignorante y rampante pulula por los despachos, haciendo de comisarios políticos. Liberaos que viven a costa de nuestro esfuerzo.

Una vez más, la justicia repudia, sanciona y desarma a un grupo de incapaces políticos, gobernantes que abusando de su poder, pretenden acallar, y anular la libertad de expresión, y derechos fundamentales.

Que tome nota Doña Censura….

No hay comentarios:

Publicar un comentario