Polideportivo San isidro




En reiteradas ocasiones hemos denunciado de forma pública, la situación de cierto abandono que vive el viejo pabellón cubierto de San Isidro, y todo él en su conjunto
En ese espacio tan poco saludable, como obsoleto, hacen gimnasia un buen número de ciudadanas, que nos han facilitado las fotos, para con ello mostrar sus quejas.
La falta de estimulo del gobierno municipal a todo aquello, que verdaderamente necesita ser acondicionado para desarrollar cualquier actividad con dignidad, queda patente en este caso de indiferencia y de abandono, y que nos avergüenza como vecinos.

La situación del polideportivo en su conjunto delata, la ineficacia del gobierno local, más dado a conceder dinero, y llevar acciones de reforma y mantenimiento, (como en las casa regionales con más 4,5 millones de euros invertidos, o al Getafe club de futbol, que en estos últimos cuatro años le ha concedido cerca de 12 millones de euros,) que en donde verdaderamente se necesita.



Verdaderamente el barrio de San Isidro , ha sido y es un barrio abandonado y sometido a la desafección del gobierno. Y que, de cuando en cuando, (con el dinero estatal) pavimentan las aceras y mal asfalta las calles, cambia geranios por petunias y asi llevan años cautivando a sus vecinos. Es un barrio resignado a su suerte.



El barrio de Sani necesita una trasformación profunda, que posibilite una mejor redistribución de los centros escolares, para lograr mayores espacios abiertos, que permita armonizar y hacer de ese barrio algo distinto y diferente, más moderno y actual. El barrio tiene y goza de una situación, como pocos, para hacerlo posible. Con la última remodelación, se perdió una excelente oportunidad para lograr.
Para los curiosos, el costo de las obras del parque y calle Toledo, ha sido bastante inferior a la suma del dinero gastados en las casas regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario