Me he resistido a manifestarme sobre la cosa esa de las primarias o terciarias del PSOE en la comunidad de Madrid. Pero como quiera que el CAUDILLO de mi pueblo tercie sobre ello, me tomo el compromiso de opinar al respecto.
Empezare por confesar que no siento nada de simpatía por T.G.F, y no me cae peor que otros franquiciados lideres locales y nacionales del PSOE.
T.G.F, no deja de ser un producto elaborado en la factoría del PSOE de la comunidad de Madrid, un franquiciado al servicio del partido. El PSOE madrileño busco en él ese gancho mediatico, que diese otra imagen distinta al partido. Algo que eliminase esa “jeta” mediocre que el partido tiene en la comunidad madrileña. Y el resultado es lo que es, un líder que carece de sabor propio, insípido, sin un color definido, tardío y nada atractivo, no alcanza el grado suficiente para emocionar al personal. En definitiva más de lo mismo, representa las cualidades y los condicionantes de Zapatero, y ni tan siquiera sus asesores y sastres logran cambiar esa imagen pueril, de niño en avanzada edad de prometer, sin liderazgo, que balbucea,(pero bastante más fino y honesto que el caudillo de mi pueblo) aprendiz de demagogo, con rebotes inesperados, que nos hace dudar de su estabilidad emocional. Tal producto se vende mal, y solo alcanza moderada aceptación entre los militantes socialistas, en aquellos pueblos sin pleno dominio socialista. Y si esto es así entre la militancia; que decir entre la ciudadanía. Es lo más parecido al hombre de la ecotasa en Getafe. Y conviene recordar que el mencionado Tomas esta pendiente de ser procesado por uso indebido de bienes público en periodo de reflexión, durante la pasada campaña electoral municipal o autonómica.
Es por tanto el candidato perfecto para el anunciado fracaso, preconizado, por personajes de la talla intelectual, del caudillo mayor de los reinos de las Españas. Es decir el caudillo de Getafe.
Lo siento por Antonio Carmona, que ha resistido y aguanta los sopapos, no solo de la factoría de la c/Ferraz, también de la Asamblea de Madrid, más por lo que representa que por lo que hacen.
P.D.En la próxima toca referirse a la candidata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario