Se nos va el verano.........






Se nos va el verano, y con ello repasamos como han sido esos días con sus noches, alejados de la rutina y lo cotidiano. Cada día, sin duda, han significado algo distinto y nuevo, incluso para quienes un día de playa era un calco del siguiente y lo mismo que el anterior.

Envueltos en la vorágine vacacional, nos despojamos de complejos y mostramos nuestros mejores deseos para disfrutar de aquello que hemos ido fraguando durante un año. Aquello que con tanto anhelo como espera, tenemos a nuestro alcance.

Yo; he tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de algo distinto, y que para mí, ha sido una sorpresa.

Me refiero al albergue para jóvenes 4YOU, en la localidad de Calpe. Para nada se asemeja un hotel, ni menos aún a esos hostales o pensiones de uso tradicional. Esto es, algo distinto, eso sí, para vivirlo y disfrutarlo de forma distinta. Aparte de su excelente ubicación, dispone de un espacio salón donde poder charlar, ver televisión, saborear un buen café, un buen cubata, refrescos, y algo que es imprescindible hoy, conexión a la red. Con una original decoración y ese siempre bien apreciado toque retro, que aporta una de aquellas máquinas disco de finales de los 60, los discos de vinilo colgados de las paredes, y el colorido de las mismas, hacen de ello un lugar agradable. Es ese solicitado alojamiento, algo informal pero extremadamente cuidado. Además, los amantes de la inmersión y los deportes acuáticos, tienen in-situ una tienda donde poder adquirir lo necesario, para disfrutar de esa actividad deportiva y de ocio.

En definitiva que el buen gusto, la amabilidad de las/os empleados, están asegurados, y dispuesto para disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario