El cuajo y cinismo de la Presidenta.


De Esperanza Aguirre se puede esperar cualquier cosa. Usa un discurso populista de baratija y mercadillo, para distraer al personal con su falsaria conducta. Hay que tener cinismo y poca fe en sí misma, para arremeter contra los liberaos sindicales, y al mismo tiempo ocultar cuánto dinero otorga a los sindicatos, la cantidad de ellos y de los que por su “gracia” están presentes en su caja….la repugnante Caja Madrid, nido de liberaos sindicales y personal puesto por ella para vivir del presupuesto. Que lo diga y no se haga la víctima. Que explique cómo distribuye esas prebendas entre políticos y cargos de confianza.

Es curioso como ahora; desde la presidencia del gobierno regional, se va a pactar con los sindicatos el número de sindicalistas. Curioso y sorprendente, negociaran por encima de lo que la ley dice conforme a la cantidad y horas sindicales.

La presidenta sabe, que los sindicatos, no se van a lanzar a su “cuello político”, ni colgarla de una imaginaria “catenaria”. En tanto y cuanto no les restringa sus prebendas. Ella, debe de ser complaciente con la burocracia sindicalista y mantenerlos satisfechos. Ese es el juego, pactado en varias ocasiones y del que ahora parece renegar.

A muchos ciudadanos nos gustaría saber cuánto nos cuesta el mantener, a toda esa nueva casta seudo-funcionarial colocada por su “gracia”. Ante ello no estaría de más y sería un alto grado de responsabilidad y respetabilidad, que al igual que una diputada del P.P en el parlamento nacional, pregunta al Presidente del Gobierno por los gastos y otros ect.etc que cuesta al Estado los sindicatos. En este caso en la Asamblea de Madrid, preguntase la oposición sobre ello y obviamente la Presidenta respondiera como corresponde con realismo.

Por cierto de la patronal, de sus cargos y beneficios de representación, se dice poco o nada. Pero teniendo de jefe a Díaz Ferrán sobra las palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario