El Buen Padre y el P G


Es para mi un suplicio obligado, leer y escuchar al buen padre sus medias verdades, (que son peor que las mentiras) aderezadas de buenas intenciones.
De nuevo y usando el órgano de propaganda y difusión del gobierno local, (y para su lustre personal,) se auto alaba, por el encuentro mantenido con el “Poder” financiero y económico. ¡Que sacrificio el suyo. .! Lo único cierto, en este asunto, es, que de nuevo, se ha arrastrado pidiendo limosna de forma lastimera, ante bancos y cajas, (en especial ante una, para mi tan repugnante, como nido que alberga, “liberaos” franquiciados políticos, y mendigos del mismo tenor, es esa del “Barrilete Cósmico”), para sacar adelante un fracasado y depredador proyecto urbanístico, que nos va a costar, esfuerzo sudor y lágrimas, verlo realizado. Vuelve ha poner de aval al pueblo de Getafe, a sus humildes y modestos ciudadanos para satisfacer su ambición.
Vuelven a las andadas él y sus adeptos, ha hacer del ladrillo y las viviendas el progreso de este pueblo y solicitar de la “usura” de cajas y bancos, que salgan al rescate, otorgando créditos, que endeudaran más, a promotores y constructoras y agravara la difícil situación que viven miles de cientos de jóvenes y sus familias. Vuelven los especuladores a alimentar un falso resurgir, y los ingenuos ciudadanos caerán como antaño, presas de los “lobos” financieros que ofrecerán bajos intereses e hipotecas. Para luego arramplar con las haciendas hipotecadas.
Y mientras esto llega, los especuladores mayores de este Reino, que no son otros que el Ayuntamiento y la Comunidad, alardean y presumen de la creación de 30.00 puestos de trabajo y la construcción de 10.000 viviendas de protección pública. Una mentira más, tan soberbia como aquella que anuncio el buen padre, de la creación de 5000 ingenieros aeronáuticos y el parque de alta tecnología. Que sepan los vecinos de Getafe que la EMV, tiene una deuda de más de 35 millones de euros. Que tendremos que pagar entre todos los vecinos. Estas deudas no la condonan los bancos, como hacen con algunos partidos políticos. Eso sí, sirve para que presuman y vivan un buen número de políticos y personas con buenos sueldos, desde un gerente hasta modestos empleados adscritos a esa empresa municipal. No estaría de más saber los nombres y sus vínculos afectivos, con el mandamás de este engendro.
Vuelve el buen padre; y arremete contra la Comunidad, para así camuflar sus múltiples contrariedades. Se comporta como un vulgar y desleal caudillo que agrede cuanto puede al P P, a la Comunidad, culpabilizándola de todo aquello que a su excelencia le conviene. Omite que la Comunidad ha solicitado a sus serviles banqueros dinero para reactivar esa megalomanía urbanística tan depredadora como expropiatoria, caudal inagotable de especulación sostenida y alimentada desde la Comunidad de Madrid y avalada por la Presidenta…que vergüenza.
Cada día que pasa vemos como sus mentiras, las del caudillo, rompen el sueño de miles de vecinos y vecinas. Y Getafe se convierte en el prospero escaparate que acoge a todo tipo de especuladores. El buen padre tiene un plan...Atrévete a dar el salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario