¿ A quien le importa?



Es como poco de admiración, la más que demostrada inquietud del caudillo mayor de Los Reinos de las Españas, por dar a conocer a sus leales y no leales, como es su día a día. Incluso estando de vacaciones no pierde el ripio de la actualidad ni la oportunidad de manifestarlo.Su empeño en darlo a conocer le lleva a difundir sus actividades a través de la red. Así nos enteramos que ha disfrutado del encanto de la localidad coruñesa de Cariño, quedando impregnado de la mar, y no precisamente serena. Serena y sosegada esta la población de Getafe con su ausencia. Si bien “Doña Censura” sigue presente y activa en este caluroso mes de Julio en Getafe.
Pero como bien nos cuenta no todo es sosiego y calma y lo bueno se acaba. Y en su sacrificio y esfuerzo, y como ese buen padre que ama a sus siervos, la condición obliga y le lleva a asistir a los cursos de verano en la localidad jienense de Torres, lugar de nacimiento, si no estoy mal informado, del auto exiliado y suspendido de sus funciones, el paladín de la justicia, me refiero como no, al juez Baltasar Garzón. El cariño y aprecio que él tiene al juez, queda patente una vez más, y más ahora, que su señoría pasa por una etapa llena de dificultades. Al juez, le pasa lo contrario que a esos buenos caldos que ganan con el tiempo.

Servidor también admiro en su día a ese juez valiente y decidido, que con esfuerzo y tesón logro meter en la cárcel a importantes miembros del PSOE y del Gobierno del mismo partido, descubriéndonos cuanta corrupción albergaba el partido de los “cien años de honradez”. Les confieso que siento envidia, por persona de tantísima capacidad de difusión y auto propaganda personal. Que barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario