Yo acuso al alcalde de negligente e irresponsable


Ayuntamiento de Getafe, ALCALDIA.

Alcalde:

Mientras usted se luce, repartiendo paella entre los vecinos. Mientras usted se exhibe, junto a aviones y avioncitos, (en un acto de partido, abusando y aprovechándose de una empresa pública como es, la antigua-C.A.S.A , con el único objetivo de promocionar a un político, compañero de partido y jefe. No se entiende ese permitido abuso y servilismo de una empresa pública.). En Getafe suceden casos de inminente peligro y riesgo para los ciudadanos( incluidos esos que usted les sirve arroz. ), como le muestro de nuevo, en las fotos adjuntas

Entendiendo que usted es conocedor del riesgo que encierran esos solares , le acuso de negligente e irresponsable, falto de respeto a los ciudadanos, además de un incivico ciudadano de Getafe. Con el agravante de la autoridad que representa, y que debería por ello dar ejemplo. Usted es y será responsable, de producirse un accidente de consecuencias graves o no graves, por no aplicar medidas para evitar ese permanente riesgo y más teniendo conocimiento de ello.
Le reto a que en lugar de “repartir”, trabaje para dar decoro y dignidad a este Getafe del que usted presume, y no se limite a dar espectáculos lúdico festivos . De eso estamos “sobraos”. TANTO COMO DE CARGOS DE CONFIANZA

La chapuza más virguera

Antes de nada, pacientes lectores disculparme mis reiteradas y cansinas denuncias respecto a las aceras y pavimento en Getafe. Solo una puntualización, tengan presente que esto no pueden ocultárnoslo el gobierno local, esta a la vista de todos y todos la padecemos. Que decir… de aquello que se nos escapa por entre las plantas nobles de la casa consistorial.

Que el gobierno municipal no hace los deberes, es bien sabido. Tanto como que las obras de cierta importancia que se realizan en Getafe, o son promovidas por la comunidad (plan Prisma) o por el Estado, (el Glorioso Plan.) El resto, lo que queda, parcheos y chapuzas promocionadas por las concejalías de este ilustre ayuntamiento y nada baratas por cierto.
Pero dentro de la diversas áreas o concejalías, las más sobresalen por su ineficacia e incapacidad, despilfarro y chapuzas , son Medio Ambiente y Obras y Servicios. Y miren que dentro de ambas hay personal con mando y jefatura, que acumulan experiencia y antigüedad, para dar y tomar. Pero ni con esas.

Si tomamos como ejemplo la calle Fuenlabrada, junto a la calle Lisboa, observamos los medianos socavones y un pavimento de los años 70, esta, junto con la calle Griñón, son de las peor tratadas. Y es tal las chapuza y permanente parchear, (término este usado por el concejal de modernización, que debe de saber lo suyo en eso de modernizar chapuzas, al referirse a la calle de la Libertad), que les ofrezco un amplio repertorio fotográfico, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras y también para que el señor concejal de modernidad se entere. Y se lo comunique a la presidenta de la comunidad o a Manuel Chávez. Observen la Calle Ramón y Cajal, en su confluencia con la calle Torrejón y de Felipe Estevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario