Menos toros…más y mejor sanidad y respeto presidenta.






A la luz de los acontecimientos diarios, la Presidenta ha ido perdiendo con el tiempo, y sembrando vientos que la arrojan tempestades. Y todo por sus dislates tan populistas como ineficaces. Sus animadores, incluso cortesanos y hasta consejeros, están distanciándose de su añejo discurso.

No seré yo, quien aplauda la aptitud de la/os gorilas del caudillo local,( tras la repugnante actitud de los “liberaos” sindicales de este pueblo y llegados de otros lugares, concejales, cargos de confianza, y otros elementos perniciosos y chupópteros de la escena urbanita en Getafe, )por los incidentes en el Hospital de Getafe. Y menos aún cuando sufrí en primera persona, las burlas y agresiones verbales de un correveidile, acomodado, entre otras, en la presidencia de la FAAVV.

La urgente necesidad de dignificar la asistencia ambulatoria en Getafe, es una prioridad, en especial en el ambulatorio del Magallanes. No es admisible la imagen que presenta, y las dificultades a la hora de dar servicio a los pacientes…camillas que no pueden acceder como debieran al recinto sanitario, aparte de las obsoletas instalaciones. Esta reivindicación no es exclusiva, de los “enviados “de Castro, del de aquí, no confundir,… del de Tomelloso. Es una demanda y exigencia de todos los vecinos, de la que la votan y aplauden y de los “otros”. Basta de poses y numeritos, como el caso del Cerro de Ángeles, para eso si hay dinero. De la cara y responda.

Respete al conjunto de los vecinos de Getafe, respete el medio ambiente, dese una vuelta por las márgenes de arroyo el Culebro, y vera su propia imagen reflejada en ello. ¡Ah !.. Si tiene tiempo visite el centro de logística junto a factory, pegado a Decatlón, junto al almacén de CONDIS. Ello la pude sobresaltar, más que los toros. Y deje en paz la fiesta, que entre unos y otros la van ha malear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario