Otra agresión más…. de los “pajilleros”

Poco importa si los agresores son hijos de la burguesía nacionalista, o hijos de charnegos con seny catalán. O si como dice la intelectual Leonor Mayor, (que con ese nombre y apellido, parece sacada del serial “sonrisas y lagrimas” y tiene asegurada la píldora dorada del jugo mediático, y del día después) que los extremos se tocan, ella lo debe saber de primera mano. Lo cierto es que escupen y rebuznan sin tino ni acierto, como vulgares posesos. Algunos llevan impreso en la frente, la pegatina del noble animal que adorna algunas matriculas de automóviles, y también universitarias. Lo putrefacto es lo que acobija y sostiene el sistema, un sistema anclado en la torpeza nacionalista, y un Estado contemplativo con esa mugre.

No es poco Leonor, salir en los periódicos y de paso lograr algún voto, no es poco,…. viendo que el dominio de los charnegos, sobre pasa la línea del Ebro y el flujo nacionalista es capaz de editar prensa de esa que no se vende, pero que se puede “ comprar”. Sin duda, a la contra se vive mejor, bien lo saben esos “pajilleros” memos que usan la pintura para dar colorido al cutre y paleto nacionalismo catalán falsificador de identidades.

Y en esta estamos cuando tercia en el asunto el embustero mayor de los Reinos de las Españas. Elemento este inventor de agresiones, me refiero al presidente del circo-parlamento, de apellido Bono, ese que llama a la prensa para difundir que comulga en una parroquia de barrio y luego desayuna y muy bien entre la curia influyente. Flaco favor hará a ese partido y a lo que representa Rosa, si dejan intervenir a semejante personaje.

Los “pajilleros” universitarios Leonor, también se dan en Madrid, y se revuelcan de gozo cuando escupen y llaman fascistas a personas de mermada entidad política, por mor del sistema. Lo que más me llama la atención es que Rosa Diez, y un partido en proyecto pueda ser tan molesto, a la rancia clase universitaria, y a la otra, digo rancia aun siendo joven, lo rancio huele y no por el tiempo. Aquí hay algo raro, que no encaja.

Cuídate Leonor , aparte de tocarse…… escupen

No hay comentarios:

Publicar un comentario