El jardinero de mi "calle"

El jardinero de mi calle, hombre de apariencia humilde, trabaja con dedicación y esmero en limpiar y adecentar los setos y jardineras poniendo en ello especial atención. En cada azada, un gesto amoroso de entrega y satisfacción. Noble empleo el suyo, que produce a quienes lo apreciamos, el valor de la abnegación y el de las cosas realizadas con empeño día a día. Es justo dar mención a quienes en primera persona topan con el incívico comportamiento de vecinos que desoyen el sentir ciudadano de recoger las mierdas que depositan sus amados y queridos perros. Que usan esos espacios ajardinados para que su mascota goce y se cage en ellos, sin el mínimo pudor de sus amos.. Por esto el jardinero de mi calle merece una distinción especial que yo quiero hacerle llegar en reconocimiento a su honroso trabajo.

Posiblemente este empleado forme parte de esos a los que el Alcalde les adeuda dinero desde hace tres años y los chantajea con un ERE, como denuncia algún sindicato. No se sorprendan si acuso al alcalde, es el responsable de esta empresa asociada lúdico festiva, de la ingeniera del ladrillo y la expropiación, y los solares putrefactos, él es el “gerente” de este Getafe. Es lastimoso que la labor de estos empleados se vea ensombrecida por tanto jefecillo y concejalito, tanto burócrata que se aprovechan de su esfuerzo. La mayoría de ellos colocados a “dedo “o por vinculo familiar. Y que decirles, que jamás salvo un milagro, o causa sobrenatural, que viene a ser lo mismo, este jardinero de mi calle cobrara lo que el jefe de personal del ayuntamiento , los 80.000 euros anuales. De un tirón sin plazos
¡QUE BARBARIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario