En el Ritz..que gozada.

He cogido la nada saludable costumbre o vicio,( según para quien) de escuchar el programa radiofónico de Madrid en la Onda. Sin casi darme cuenta; el inefable y original Hernández, con sus peculiares formas de pronosticar el tiempo,(no siempre acierta) junto con el conductor del programa Francisco….. y mi paisano Corrochano, me han enganchado a la onda. En la emisión de hoy, y en el apartado futbolero, me ha causado cierta sensación de hilaridad, al punto de irritar a mi santa. La causa: esa necesaria e imprescindible comida, entre las dos directivas, y que gracias a Corrochano me entero que se va ha realizar en el Hotel Ritz. Los que vivimos en Getafe sabemos que en este pueblo no hay establecimientos con la suficiente entidad como para realizar estos almuerzos, llenos de cordialidad y buen rollito.Getafe esta huérfano de esos centros de hostelería con identidad y solera, es cuestión tiempo. Tome nota alcalde.
Pero lo que motivo mi sarcástica carcajada, fue: definir quien pagaba la comida. Según Francisco, el ayuntamiento; Hernández, deja caer que Pedro Castro y Corrochano, el club local. Ninguno acierta, esa juerga culinaria la pagan los vecinos de Getafe, vía impuestos. Solo baste recordar admirados periodistas que de las arcas municipales, hay previsto subvencionar a la sociedad privada con algo más de 3, 5 de euros, aparte de la gratuidad por usar las instalaciones, y el pago de la seguridad privada en el estadio. Esto entre otras muchas prebendas que recibe el Club de Ángel Torres y otros.
Una duda me inquieta en estos momentos(duda que quedara despejada próximamente) asisten al almuerzo miembros del gobierno local o cercanos. ¿ Esta presente su excelencia,? de no estar, sería una falta difícil de suplir dadas sus cualidades, el desparpajo, simpatía y saber del mismo Personaje imprescindible en este tipo de eventos, con demostrada experiencia y gran apego a estos festines. En la última o mejor dicho despedida de la temporada pasada, brillo con luz propia.
Hay quienes dicen que esta muy ocupado elaborando un manifiesto y recogidas de firmas, en apoyo de un juez de apellido Garzón…me apunto a ello, donde hay que firmar.
Debo de reconocer que esto del fútbol me esta resultando tan repugnante como Caja Madrid. Lo siento por quien pueda molestar.

Un saludo Hernández, Corrochano, Francisco.. y a ustedes activos y de los buenos,….que también se lo merecen y más por soportarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario