Juan José Güemes

No quiero caer en la tentación del oportunismo ni la especulación. Pero era “cantado”, el malestar entre algunos consejeros de la comunidad, por los desaires de la presidenta.

La dimisión de J.J Güemes, confirma algo que no hace tanto deje entrever, con motivo de mi opinión; sobre la “declaración” de fiesta de interés cultural a las corridas de toros. ¿Lo recuerdan? El distanciamiento entre Juan Jóse, y la Presidenta ya venia desde lo de Valencia, acrecentado, con la postura y foto del Cerro de los Ángeles con el caudillo de Getafe, y la desatención, respecto al ambulatorio del Magallanes.

En mi opinión Juan José ha sido un excelente gestor de la sanidad. Capaz de hacer posible, que la sanidad pública siga siendo un bien social eficaz, dadas las circunstancias de los últimos años. Tan solo los “liberaos” sindicales y retorcidos políticos han desestimado su gestión, el resto los ciudadanos de a pie, y salvo hechos puntuales (caso antes referido) hemos reconocido su buen hacer. Un sistema sanitario, cedido a las autonomias, endeudadas incapaces de controlar el gasto, egoístas y promotoras de desequilibrio entre las regiones. Además ha sido capaz de tapar la boca al caudillo llamándole embustero y mentiroso, poniéndole en evidencia por su constante arremetida contra la Presidenta, la COMUNIDAD y la sanidad. Claro que en cuanto ha tenido ocasión el caudillo, ha mandado a sus serviles para insultar y agredir. Lástima que un buen político y sensato administrador, por culpa de Caja Madrid, entre otras, y el populismo de la presidenta se haya visto en la necesidad de abandonar el cargo. Ójala algunos actuales consejeros tengan el carácter y la valentía de Güemes, y no se dejen amedrentar por alcaldes expropiadores de voluntades y terrenos,que necesitan de la intercesión del defensor del pueblo para conseguir sus apetencias. ¡El Verdegal esta esperando….

A Güemes le seguirán otros y no tardando. Infraestructuras y transportes…… Medio ambiente. Al comienzo del verano hablamos, tenemos la primavera por delante, disfrútenla.

1 comentario:

  1. Pues a mi Guemes me parece un fascista mas. Y le llamo fascista segun su "Dicionario progresi".

    Aun que el tipo a sido un "soldadito" de la "hijaputa"

    Anonimo

    ResponderEliminar