ASOCIACIONES VECINALES ¡¡¡¡¡ de verdad!!!

Afortunadamente para la ciudadanía en general, y para los vecinos de Getafe en particular, aún quedan convecinos que agrupados en asociaciones , en esta caso dos, denuncian ,las apetencias y chanchullos del gobierno municipal de Getafe. Vientos del Pueblo y Aires Nuevos, vuelven a denunciar el deterioro y despropósito en la gestión municipal.

El Rosón ese desarrollo urbanístico, preparado y concebido para el embrollo, pone de manifiesto el malvado interés de algunos, para beneficio propio. Lo que pretendía ser una tumba para elefantes, se va ha convertir en un páramo ibérico, donde solo las aves de rapiña pueden anidar y vivir. La denuncia de personas anónimas ante los tribunales, aclara el nepotismo institucional y los malvados interés ocultos, entre triquiñuelas partidistas y serviles personaje del régimen local. Algunos con el sello de representantes de fundaciones de orden mundial, en lo referido a la cultura y el patrimonio, son los que desde hace treinta años cuentan con la solvencia del patrono para hacer, que no deshacer. El Rosón comenzó propiciando el consabido y esperado balonazo y nunca mejor dicho, y ha llegado al “pelotazo”. Un pelotazo que tras la sentencia del TSJM, pone en entredicho, la solvencia y el buen nombre de entidades de prestigio, dejando fuera de juego, a figuras del territorio comanche.

De nuevo el caudillismo local recibe el varapalo de la justicia, pero es igual esto solo sirve para el momento, esto pasara a mejor vida como otras tantas, y solo servirá para tener una reseña en la vida local a través de la historia. Nadie asumirá responsabilidad ni se sentara en el banquillo de los acusados, simplemente será una ignorancia más del alcalde a la hora de permitir una ilegalidad. Nadie dimitirá. Otro caso similar al de los aparcamientos.

No dejen de leer la nota pública de Vientos del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario