EL HOMBRE DE LA ECOTASA EN GETAFE

De nuevo el hombre de la ecotasa en Getafe. Hoy portavoz franquiciado del PSOE en el ayuntamiento de Madrid. Sale a la palestra informativa manifestando, la cantidad de cargos de confianza de que dispone el ayuntamiento capitalino, y nos viene a decir que es puro clientelismo, y el dineral que cuesta al contribuyente.

Para quien no lo sepa David Lucas, ese es su nombre, fue concejal de hacienda y de la policía local, impulsor de la ecotasa en Getafe. Cuando él ejercía, el gobierno local de Getafe contaba con 52 cargos de confianza. Él, disponía de cargos de tan directa confianza como, policías locales a su entera disposición, y alguno dejó su función profesional, y pasó a la categoría de “personal de libre designación”.

Quienes sufrimos los desplantes y ataques de él, sabemos de su trasnochada gestión. ¡Como para que ahora venga, haciéndose el regenerador de la vida pública y censor!.Él que desde su posición, arenga a los vecinos humildes y modestos, para que se manifiesten contra la ecotasa, no actúo de la misma forma en Getafe. Mal harán quienes confíen y crean en lo que predica, y peor quienes siguiendo instrucciones le dieron y dan cancha, a la hora de reivindicar.

El método es el mismo, solo cambian los políticos que lo aplican, en Madrid Alberto, en Getafe el caudillo. En Madrid el PP, en Getafe el PSOE. Pero las diferencias son abismales, en sentido comparativo y sin entrar en cantidades de dinero. Comparen ustedes.

Getafe no llegan a 200,000 habitantes 27 concejales, y tiene 49 cargos de confianza, un coordinador de las acciones del gobierno local. El costo a las arcas municipales, de los 49 (cifras no oficiales) así a boleo, 2,7 millones de euro. De entre esos cargos sobresalen con luz propia, Victoriano G, Luengo, (persona de contrastada calidad intelectual, con mucha antigüedad en eso de vivir del presupuesto municipal, promotor de algaradas y manifestaciones) que debe estar entre los 72.000 euros y J, Serrano, con algo así como 52.000 euros, este último rescatado de la indigencia política y posiblemente de la otra también, gracias al dedo del caudillo. Lo de aquí no es clientelismo, portavoz socialista, y usted lo conoce bien. Es puro y duro nepotismo.

Madrid con 3.228.914 según datos de 2005 millones de habitantes, 56 concejales, 119 cargos de confianza.

Es curioso como los empleados del partido socialista, según donde les envié el partido, actúan de distinta forma y con discursito distinto.

Ya se lo advertí vecinos de Madrid, del franquiciado socialista, cuanto más alejados mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario