Otro martir del castrismo

Animosos lectores, mi primera idea era escribir sobre la “cesura” instalada en este pueblo, auto denominado por el poder local “Capital del sur”.

Censura pulcra y limpia, acomodada hasta en los quicios de las puertas, por donde “pasan” los “comisarios políticos” del sistema. Cualquier empleado municipal, pude ser susceptible de ser censor, le das una orden y se rompe el culo por efectuarla… Uno; observa las caras de muchos empleados incluidos en la nómina municipal, y piensa que la casa consistorial es un centro de acogida de desempleados afectos al régimen de la dedocracia. Algunos hasta lo consideran como un derecho hereditario, es decir; que pasan de padres a hijos.

Pero prefiero, referirme a ese mártir de nombre Orlando, muerto por inanición en LAS CÁRCELES CASTRISTAS, en protesta por la brutalidad, y palizas del REGIMEN. Ya tiene los adoradores del mito “Che” otro espejo, limpio y actual donde mirarse. Orlando era la imagen del débil y mal tratado obrero, que fue capaz de morir por reclamar justicia. Pero lo más truculento de este triste acontecimiento aparte de la muerte, fue la paradoja de las coincidencias.

Mientras el embustero mayor de estos reinos de la España, me refiero al presidente del gobierno, (le sigue en eso de engañar, quien preside el circo-parlamento) se lucia bajo la cúpula -en no se que ciudad europea,- con pegotes de escayola, y con la firma y el patrocino millonario de España-, un mártir más pasaba a engrosar la lista. Hablaba, el hablador de derechos humanos, de la erradicación de la pena de muerte, del respeto, y de todo aquello, que hablan quienes ignoran a que se refieren. Este presidente del Gobierno, que en su vena humanitaria, alimento y dio aires de libertad al asesino De Juana. Este presidente, que sirviendo y arrastrándose ante el “imperialismo de los Estados Unidos”, concede asilo y fonda con “gastos pago” a terroristas encarcelados en Guantánamo-Cuba, no dijo ni múu, de ese martirio cubano, que sufren los ciudadanos contestatarios al REGIMEN, que él protege y subvenciona.

Aquí en Getafe, los hermanos Castro y su oligarquía política, tiene “palanganeros” y palangreros que lanzan el anzuelo haber si pillan. Y ya lo creo que pillan. En la operación llamada “ Conexión Guanabacoa” tan excelentemente relatada, en el libro “Capital del Sur” recoge denuncias, sobre viviendas y cooperativas, con millones de por medio y millonarios personajes que lavan la cara del castrismo, con el dinero de los getafenses.

Es más, alguna ONG local que se nutre económicamente por la “gracia” del alcalde, debió de recibir así como 48.000 euros para construir viviendas sociales. Las viviendas no se construyeron y el dinero al día de hoy no se sabe su paradero. Se esfumo al igual que aquellos comunistas y socialistas, antiguos sindicalistas de Siemens, que millonarios de guita, hoy deambulan por los lupanares castristas, haciendo de intermediaros entre el capitalismo de occidente y el comunismo made in Cuba. Los tenemos tan cercanos y directos, que se manifiestan con pancartas luciendo su pedigrí solidario, los unos, cuando lanzaban balones y regalaban camisetas al pueblo cubano, y los otros “chupando” del presupuesto municipal, con esa ONG, de pancarta y chusma. Alguno de esos dirigentes solidarios, tiene prohibida la entra en el recinto del ayuntamiento, y anda expiando chismes de vieja para contárselos a sus jefes de partido.

No, no esperen que esos “palanganeros “ van a salir a la plaza pública condenando el asesinato de Orlando Zapata,. No, el Castro de Tomelloso no lo vería de buen grado. Lo suyo es la paella

No hay comentarios:

Publicar un comentario