Con regate corto y al tobillo, Presidente.

Me parece un exceso y no es justo, calificar al presidente del club de usurero. Puedo entender el “cabreo” motivado por los 20 euros en el sobreprecio del abono copero. Pero eso de usurero,”para nada”.


Lo primero; respetar a personas que en Getafe, tienen el titulo de hijo predilecto o adoptivo de este pueblo, y eso es un merito al alcance de muy pocos. Lo segundo; que el mencionado tiene un busto sobre peana, en el aparcamiento del Coliseum, elaborado en tan noble material como es el bronce, y en agradecimiento a la gloriosa gesta deportiva. Y lo tercero es que el presidente tiene sentado a su siniestra en el palco de autoridades e invitados, al mismísimo alcalde Getafe y eso es una distinción, y como tal circunstancia, se debe de tener prudencia a la hora de calificar en esos términos, a persona que con sacrificio y esfuerzo, cada vez que se aposenta en los campos de fútbol, representa y difunde el nombre de Getafe. Haber si nos enteramos….


Persona esta que sin ningún pudor (que yo sepa), admite y embolsa en la caja de la empresa deportiva que preside, la nada desdeñable cantidad de más de 4,5 millones de euros previstos. Esta cantidad es la donación del Excelentísimo Ayuntamiento de Getafe a tan gloriosa empresa. Luego lo de 20 euros no es para sobresaltarse, ni ser causa de enfrentamientos, ni tan siquiera noticia.


Y hablando de la noticia, debo decir que me he enterado de ello por un periódico local, que pone a la baja al presidente del Getafe, difundiendo esa noticia, cosa que me sorprende, al recordar que el editor de ese periódico, dejo junto con el Ayuntamiento de Getafe, al club con el “BOLO colgando” y fue Ángel Torres quien tomo las desechas riendas del club. “Haber si nos enteramos coño”


Solo dos preguntas: los que protestaron por los 20 euros, se sentirán satisfechos por los dineretes y subvenciones que recibe esa empresa deportiva, de las arcas municipales. Criticaran y denunciaran a tantos que van de “gañote” y que se lucen en el palco y aledaños, los hay que solo les falta exhibir un “pendón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario