¡Un motivo más para repudiarlos.!



Sus señorías vuelven a salir en los papeles. En esta ocasión no es por su siempre preocupante salud. No se trata de dar a conocer, como tienen los niveles de colesterol, ni de su tensión…arterial , ni tan siquiera de sus posibles enfermedades derivadas de su trabajo. Que como todos sabemos es arduo y sacrificado. Ni por no poder utilizar , la sauna o la piscina, ni por la obligada abstinencia de fumar. No. De nuevo son noticia por su persistente falta al “ curro” aunque sea de oyentes. Es decir; sentar sus posaderas en eso que los antiguos, denominaron escaño. La causa que esgrimen y ponen como excusa son las obras y claro eso crea , polvo, barro y provoca atascos y con ello retrasos. Los sacrificados diputados llegaron tarde a la cita y ello supuso impedirles el acceso al hemiciclo. Y es que la hora era demasiado pronto, las 11 de la mañana. Reincidentes en sus faltas al trabajo, lo que les puede originar un serio rapapolvo del señor Bono, y un expediente por hacer “ novillos”.



De todas formas faltaban los principales, que estaban con su servidumbre en Copenhague, no me pregunten que hacían allí, lo ignoro. Lo que si debería de ser, es algo importantísimo para el bien de España, cuando junto al Jefe del Estado, se encontraba el presidente del Gobierno, Rajoy, y en especial , Don Alberto y Doña Esperanza. Y como no, Don Pedro Castro alcalde mayor del reino de España, el cual con su presencia en tal lugar, confirma la importancia de lo que se cocina en ese lugar De lo cual deduzco que la cosa esa de Copenhague es algo serio. Pero siguiendo con lo más cercano y más representativo de la nación como son nuestros representantes, ellos, se van a encontrar con la nada grata sorpresa, de no recibir este año, esa siempre bienvenida y socorrida “ cesta de navidad”. Pero en cambio contaran con un excelente aparcamiento, y podrán aparcar sin reservas previas y eso facilitara su trabajo.

P.D. felicidades a los pasajeros del vuelo 4852 con destino a Copenhague. Vosotros sois los que habeis salido ganando…… No digo verdaderos ganadores, eso suena a película de gladiadores.

Fanegas de la Alhóndiga
.

1 comentario:

  1. Todos gratis en el avión, varias noches de hotel gratis, las dietas, los trajes,... Y Tomás, y Goyo, hasta Bustos.

    ResponderEliminar