El BUENO

El bueno, el guapo, el macizo, el que las/os vuelve locas/os. El que se monta fiestones a lo Berlusconi. Vuelve el macho… capaz de cambiar el paro, por el ocio futbolero. Vuelve el macho..capaz de elevar la renta per. capita. Vuelve el macho.. capaz de reactivar la economía nacional y la otra. Vuelve el macho..capaz de hacer olvidar las hipotecas. Vuelve el macho.. que relanzara el PIB.

Aquel niño pobre, nacido en uno de los barrios más pobres de Madeira. Se gasta alrededor de 20 mil dólares en celebrar su fichaje y futura puesta en escena y “curro” en el “real Madrid”. Es lo que hay ...guapos que son la mercancía que usan los modernos usureros, con trazas y métodos a lo Silvio. Prestamistas que viven de lo prestado..Vuelve el macho aupado y elevado en la parafernalia mediática del poder y la gurigaña; del cheque blanco, infecto de viagra futbolera, para elevar la auto estima a esos tribunos elocuentes que entusiasman a la plebe. El vulgo pide, demanda, solicita , quiere.. Y vuelve un mercader florentino, nacido en Madrid, para dar satisfacción al personal. La pandemia del “furbo” enloquece, y muestra a la vulgaridad, como algo glorioso y enaltecedor. Noventa y tres millones de euros, valor de la mercancía con denominación de origen, es lo que han de pagar por el chaval. Lo presentan como pieza codiciada y lo exhiben como paradigma del esfuerzo, elemento capaz de crear empleo, vender camisetas, crear imagen corporativa. A tal punto llega la idiotez de los medios y la memez del género, que llaman al futuro jefe blanco futbolero… el Obama madridista.

Ahora me cuadra esas frases alentadoras del Presidente, cuando vino a decirnos que; lo peor ha pasado ya, que se progresara de forma paulatina. Y es que observando la gran inversión blanca, todo es más fácil y posible, hasta que los brotes verdes cambien de color. Y puestos y dispuestos a producir camisolas de “furbo”con la cara del Cristiano, que inunden el mundo mundial. Cientos de puestos de trabajo dependen del buen mozo. Una entidad bancaria lusa ya ha empezado a aprovecharse del tirón, del de Madeira.

En la betica el pueblo brama por su betis, no por el paro, ni el PER, ni por el compadreo político, ni por la corrupción, ni por la endogamia politica. No. Lo hacen para desalojar a Lopera del “furbo”

Llegado a este punto, no se, que me repugna más, si el nombre de real Madrid, el fútbol- negocio, o los del barrilete cósmico, y el deposito Noe,(léase Caja Madrid), o los de la liga bbva. Esperpento al poder los actores ya están.



A: quienes sufren la inquina del caudillismo local

No hay comentarios:

Publicar un comentario