Carta abierta al Ministro.

Ministro: Una vez más usted a dado muestras de “valentía y carácter,” al dar a conocer públicamente a los ciudadanos, la “cantidad” de cincuenta cargos asignados o dependientes al ex -presidente Aznar, con cargo, supongo, al Estado. Gracias de corazón Ministro. Si bien es cierto que “valentía” no es sinónimo de honradez. Usted de nuevo lo ha “bordao”. Tanto como eso de los brotes verdes. De escándalo.

Algo así o de forma parecida, pero más humilde, lleva mi persona denunciando, hace unos años. Es decir cincuenta y dos cargos de confianza, asignados al poder político municipal, en Getafe. Algunos de ellos llevan desempeñando su labor desde que el actual alcalde tomo el poder. Otros son más recientes, y comparten su actividad de consejeros, con presidencias de fundaciones. Pongamos que hablo de la UNESCO o de la Fundación privada Cesar Navarro con sede en dependencias municipales, o cercanos a la casa de Extremadura, por poner unos ejemplos, pero la plantilla de asesores es más amplia. Y todos cobrando, gracias a la partitocracia, y al dedo benefactor del edil y regidor de regidores.

Ministro, debo de confesarle que desde su aparición pública como politico,he sentido curiosidad por usted y más, cuando manifestó públicamente aquello de querellarse contra algunos manifestantes que participaron en una de aquellas gestas sociales contra la negociación con ETA. Es por eso de la curiosidad, que aproveche su visita mitin a Getafe para escucharle y prestar suma atención a sus gestos, palabras y poses ¡Que arte Dios! Domina la escena y es un actor consumado con talla y cualidades, que enamoran! Que dotes! Tal fue mi impresión que valore la perdida de usted, como elemento de primerísimo orden partidista, como algo irrecuperable tras ser alzado a la categoría de ministro. No tengo duda de que su estrella ira perdiendo furor en la medida que se muestre arrogante y anteponga su dedicación como “bien de Estado”, a salir a golpear, arremeter, contra quienes osen discrepar de la política gubernamental. Hacer como se dice popularmente de “bombero”. No es necesario que se “moje” más, ni se deje ver en mítines, pidiendo la limosna del voto. Usted es otra cosa, y su dedicación debe ser y esta reglamentada como gobernante al servicio de la nación. Usted esta haciendo uso de lo que el estado le proporciona, para uso partidista... ¿O no? No nos vamos a creer que sus escoltas, coche oficial...etc etc, lo paga el partido o usted de su bolsillo.

Usted ha empezado a dar síntomas de fraude y conviene recordarle su compromiso con todos los ciudadanos... con todos. Por ello no es suficiente fotos con ¿enviados? americanos que se embelesan de nuestro AVE. Al hilo de ese encuentro, se me ocurre preguntarle, cuanto ha costado al Estado Español esa visita. La visita ha sido por muto propio de EEUU, o han intervenido otras esferas mediáticas y de representación en la visita. Si no recuerdo mal para hacerse un hueco el presidente en las altas cumbres de política internacional, necesito un padrino. Espero que en este caso no hayan intervenido esos grupos, que arreglan y propician la tarjeta de visita. Sea como fuere, le deseo suerte y que el partido no se vea en la necesidad de crear fundaciones para acoplar a ex ministros de corto recorrido. Porque de esto último estamos hartitos tanto como de esta comedia entre ustedes,…. políticos profesionales.


Fanegas de la Alhóndiga. Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario