LO QUE NO HACE EL ALCALDE LO HACEN LOS AFECTADOS...


Posiblemente y dada la inoperancia (bueno; yo diría desprecio del Alcalde de Getafe y diputado por el feudo madrileño Juan Soler, junto con todos los  miembros de la corporación municipal, y de forma especial los responsables de limpieza, incluidos los comisarios políticos y agregados que cobran del presupuesto municipal) al punto de adecentar y limpiar el repugnante solar ubicado en la calle Madrid y calle Huertos. Ante ello  y dada la degradación existente los empresarios hosteleros que disponen de veladores y terrazas cercanos al inmundo solar, han optado por colocar mallas  y vallas, (con cargo a su economía) con el fin de disimular y evitar el repugnante aspecto que muestra ese espacio, denunciado en varias ocasiones. Loable y aplaudible acción ante un hecho que degrada y condiciona a la clientela que decide sentarse en esas terrazas. Y  no solo a los clientes, tanto o más a los ciudadanos que no comprenden como eso es tolerable y permisible por la administración.
Podría ocurrir que los hosteleros en su buenísima disposición, no hayan reparado en el riesgo de incendio que ello  contempla dada la broza, hierba reseca y la suciedad que acumula. En un lugar abierto donde se fuma el riesgo aumenta considerablente, agravado por el  transformador de luz, que a todas luces parece activo, y esas mallas sintéticas que  propagarían el fuego. Es de una necesidad vital limpiar y adecentar el solar con el fin de evitar ese riesgo. Independientemente del buen hacer de esa valla, que por cierto, solo está en la calle Madrid.
Alcalde de Getafe y diputado Juan Soler, es de desear que no tengamos que lamentar una desgracia, o un incendio como causa de esta negligencia y falta de autoridad, de ocurrir usted sería responsable, por omisión y no hacer cumplir la ordenanza municipal.
Agradezco a los promotores el interés mostrado al contribuir a dar decencia y dinamismo al entorno y evitar con ello otros riesgos. 

1 comentario:

  1. Good day! This is my first comment here so I just
    wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading
    your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that
    deal with the same topics? Thanks a ton!
    Also see my web page > coffee bean extract with svetol

    ResponderEliminar