"IDEAS"


Se nos da a entender que vamos a pasar una larga y severa sequia. Y no me refiero solo al hecho puntual de la escasez del líquido elemento.

Por lo pronto algún grifo que goteaba con cierta fluidez y armonía, puede cerrase de inmediato o dejar de chorrear. Por ejemplo el de esa fundación de nombre”IDEAS” que se nutría del cauce inagotable que le suministraban las arcas estatales y empresas afines a su interés.. Posiblemente esa fundación de tan “provecho” cerrara, por carencias de ideas para solventar esta situación inevitable de cierre por impago y falta de recursos propios.
Son incontables los grifos abiertos que aún permanecen activos, agotando el cada vez más el menguado caudal, que necesita de ese trasvase-deuda y préstamo- europeo, para mantener con cierto decoro este país “intervenido” y con opción a compra..

Clausurar esos miles de goteos sangrantes dispersos por el país. Debe de ser algo apremiante y llevado a efecto sin contemplaciones ni pamplinas Empezando por esas ayudas a sindicatos, partidos políticos, patronal, clero, fundaciones, asociaciones y ONGs que por su condición, son franquicias de partidos políticos y extraños promotores, que aprovechan lo público y su poder politico para especular..

El caso de la fundación vinculada al PSOE, que esta “ out ”, tiene que ser el espejo donde se miren otras y dejen de ser un lastre para la economía. Los club de fútbol profesionales y entes que “chupan” por esa actividad, no deben de recibir ni un euro de las arcas municipales. Que se mantengan con sus propias contribuciones, y no sean una carga al erario público. Existen mucho vividor por esa actividad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario