Julián Guerrro, Casildo Madrid...

Señoría; llego me siento y digo:

Casildo Madrid es un pintoresco vecino de Getafe, que es capaz de hacer cosas de contrastada singularidad.

Hoy la suerte le ha acompañado a él y servidor. Me topo señoría; con Casildo y el genial pintor vecino de esta villa en Getafe, de apellido Guerrero, que retando al calor y haciendo del arte algo más cercano y directo, y que sin convocatoria ni anunciándolo, se instala en plena calle Toledo, coloca caballete, extiende lienzo, activa pinceles, derrocha ingenió y nos plasma una perspectiva maravillosa de la torre de Escolapios y la calle Fadrique.

Dicho así y de esta forma, señoría; invito al vecindario a que entre en el blog de Casildo y se recree en las tomas filmadas al efecto, observado al maestro Julián Guerrero en faena creativa, y la obra pictórica en su proceso y elaboración..

Dicho pues queda, y así lo expreso, para gozo y disfrute de este humilde vecino, que admira, felicita a ambos genios. Solicitando de su señoría y en aplicación de su gracia, incentive esta buena practica y muestra de arte.


1 comentario:

  1. GRACIAS DOCTOR ,SOMOS SIMPLES Y SENCILLOS MIEMBROS DE ESTA TIERRA,NUESTRA Y DE TODOS LOS QUE A BIEN QUIERAN COMPARTIR Y DISFRUTAR, EN ETERNA CONVIVENCIA HUMANA PARA EL DESARROLLO SOLIDARIO DE CULTURAS Y DEMENTES LOCOS Y SOÑADORES DE UNA SOCIEDAD, MAS INTEGRADORA,DONDE EL HAMBRE SEA POR LOS PRINCIPIOS Y NECESIDADES BÁSICAS DE LOS SERES MAS NECESITADOS, POR ENCIMA DE ENVIDIAS Y EGOISMOS.
    GRACIAS MAESTRO.
    casildo madrid saiz

    ResponderEliminar