Oye indignado: “Si estas contra el sistema

Querido Rau: Debo de ser uno de esos tipejos rarísimos, que además de casposo y canoso, se siente indignado con algunos cualificados miembros del colectivo M15. Esa denominación, me recuerda a un fusil de retro-asalto, con pegatinas del no a la guerra, CACHAS de INOX, y perejil en la bocana.


La cosa es seria Rau; Los hay con tanto verbo, como jeta, que cuando le preguntas: Oye indignado: “Si estas contra el sistema, ¿Como es que eres cargo de confianza y cobras 45 mil euros del ayuntamiento”? O ese otro; que dice llevar 6 años trabajando en una empresa local y oculta que lleva 4 años y 6 meses ejerciendo de sindicalista liberao, gracias al sistema. Pero no te pierdas al solista asambleario cuyo aporte al “movimiento” es presidir una asociación, que se sostiene con el dinero que le otorga el “sistema” local, y firma, y pide, adhesiones a una plataforma progresista que nos solicita el voto para partidos de izquierda. Indignante Rau, esos que firman y aprueban ERES, que cobran por esa actividad, y son miembros directivos de ONGs, que multiplican por 4 el salario mínimo.


Cierto; soy un tipo tan raro y acumulador de experiencia, que puedo hacer de una llave grifa un saxofón. Pedir que se retiren las subvenciones a las asociaciones, fundaciones, casas regionales, piteros octogenarios, clubes de fútbol privados, y toda esa parva calamitosa que vive del “sistema”. Por ello me resisto a ser considerado “mendigo social” y aprovecharme del “sistema INSERSO,” que me convierta en dependiente, con más privilegios y carnets, que los que necesito por imperativo legal.


Soy un tipo raro…sin duda, así lo ratifico el movimiento asambleario en su edición del 28M.


Con aprecio a aquellos primeros moradores de 5ª galeria, que como Yo, la última vez que cantaron fue el cuartel de G CIVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario