AENA..sin huelga mejor.

Por fin aquellos nubarrones amenazantes de la huelga parecen disiparse. La trashumancia en sus diversas modalidades, cumplirá el ritual que año tras año realiza y gozara de un tiempo despejado. El buen tono ambiental, brillara sin duda. Lo anterior, contribuirá a hacernos sospechosamente felices, elevara el PIB, y hasta el más pesimista, se alegra de esta buena noticia.

Parece que la sensatez, ha tomado cuerpo civil, alejando la norma militariza como medio de coacción y estabilidad. El Gobierno de España, se pondrá las pilas y difundirá esta nueva buena, por la Europa ociosa, con el fin de atraer el máximo de ciudadanos de otros países. Ya se frotan las manos los tour operadores, y hoteleros, esto puede ser el signo que evidencie un futuro más optimista.

No hay nada como anunciar una huelga con el tiempo suficiente, y el chantaje compartido, para que fracase, o se desconvoque. Eso lo saben esos farrucos sindicalistas, que para nada les gusta eso de la privatización de Aena, pero que lo admiten a cambio de tener liberados en esas empresas, y mantener sus derechos; no dijo privilegios. ESO, Y EL CHANTAJE ES EXCLUSIVA, (O ERA) DE LOS CONTROLADORES.

Aena pasa a ser un chiringuito apetecible y actualizado. ¿nos enteraremos de la concesión a empresa vinculada de alguna forma, al ministro de fomento?( ¡VAYA CHUTE! COMPARTIDO CON LOS SINDICATOS DE CLASE).

A Aena ya le sobra hasta el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario