Gracias Pedro


Del caudillo local de Getafe, y presidente de la FEMyP, puede esperarse cualquier cosa. Desde un comportamiento más propio del ancestral señorío feudal,- dejándose ver; sirviendo paella a sus siervos, y rodeado de su “coorte” de mendigos políticos y afines paniaguados-. Hasta el despotismo más arcaico y rancio, valiéndose de la cultura, y el sentimiento de gentes que aman su procedencia y deslumbran con su arraigo cultural.

Jamás en la historia política más reciente, personaje tan mediocre, alcanzo cotas tan elevadas, haciendo gala de su “poder” un iletrado cultural. Ni tuvo a sus pies servilismo mayor. Ni gozó de tantos halagos, provenientes de CORTIJEROS personajes de la farándula política y el chismorreo mediático.
En la presentación de la reinaugurada casa de Andalucía, un cartel mostraba el agradecimiento a su excelencia,-“Gracias Pedro decía el cartel…Gracias rezaba el coro”- de los “agraciados” mendigos políticos que rigen y ostentan la representación de la casa de Andalucía. Esta es la expresión más cabal del babeo y servilismo cultural de este Getafe, regido por la “gracia” de su excelencia, que reparte millones de euros en sueldos y prebendas a sus confiscados comensales del folklore para fines de su imagen personalista.
¿Saben los vecinos, los millones de euros destinados a esas casas regionales? Pues así, a, grosso modo sobrepasan los 4,5 millones de euros, pero de forma especial la de ANDALUCÍA, que tiene el record: 1.200.000 euros, por un lado, otros 18.000 euros para actividades, y tiene previsto recibir 900.000, para reforzar los cimientos y pilares de tan bendita Casa. Con solo sumar, tenemos 2 millones cien mil euros, gastados en obras suntuosas de la Casa de ellos.

Posiblemente en ese agasajo y conmemoración, a los organizadores y participantes del acto se les olvido hacer una mínima reseña de agradecimiento a la ciudadanía de Getafe, que es la que paga con sus impuestos las juergas que organiza esa Casa, y las prebendas de tanto indigente politizado, que alberga ese sacro lugar.
Tan magno acontecimiento, pasara a engrosar los anales de la historia local, al contar entre los invitados a personas del peso político y social de Bibiana Aido, persona esta, de altísima cualificación intelectual., y que nos honro con su presencia.

En el próximo nodo- grafico local- estoy seguro, que aparecerá esa foto que alienta el servilismo y aglutina el nepotismo local
Gracias Pedro…Gracias Luis, decían a coro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario