Otra prebenda más.

Es de vergüenza colectiva que desde el ministerio del interior, y que un personaje tan espeso y con antecedentes como los del Gal, condecompre a funcionarios públicos.

Esto me recuerda aquel “atraco” que sufrimos con los fondos reservados. Aquel repartir joyas a todo “bicho” cercano al ministerio del interior. Sus fechorías llevo a Barrionuevo y pocos más “caminito de jerez”. Quedaron fuera los “otros” el mister X, y sus protectores que evitaron y ocultaron, tras asonadas estatales, que continuara el rastreo judicial. Sin recurrir a la memoria histórica, con el pasar del tiempo, se sabrá, si hubo acuerdo entre la más alta representación del Estado y los inductores del crimen de estado para quedarnos solo con el MISTER X.

Esta condecoración al juez Bermúdez me recuerda aquellos tiempos nefastos de ocultación y abuso del gobierno. Es un calco actualizado de aquel entonces…..la utilización por el APARATO DEL PARTIDO Y EL GOBIERNO, de los funcionarios públicos de media y alta calificación, para garantizar su impunidad, frente a la ocultación de pruebas que desmontan la teoría, y el fraude en la investigación del 11M.

Gracias al “peloteo” del tal P.J.Ramirez,(le conocen) supimos de los sacrificios y virtudes y hasta antecedentes familiares de un juez llamado a presidir un juicio, de tal masacre colectiva. Al final todo quedo envuelto en un misterio, que no ha desvelado a los autores, y ha dejado más dudas sin resolver. En cambio sí ha servido, para otorgar prebendas y beneficios a quienes, han especulado con los sufrimientos de los familiares de las víctimas. Uno de ellos la esposa del condecorado juez, que se aprovecho del vinculo, para escribir un libro y regodearse, o más bien lucirse con el sufrimiento colectivo.

Sobran estas condecoraciones y solo muestra el descredito y la contaminación de la justicia. Elementos serviles al poder gubernamental y a la casta política. Es de vergüenza colectiva asistir a este bochornoso espectáculo.

El hecho de cumplir medianamente con la obligación y el deber es suficiente para un plus de pensión vitalicia…tome nota ……Jefe y no se tapone las narices, se va ahogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario