¡Zapatero embustero!

¡Zapatero embustero!... fue la frase más coreada en aquellas manifestaciones convocadas por la AVT, ante la negociación del gobierno con el “consorcio asesino”.Años después sigue haciendo de la mentira su valor más apreciado.

Ya es la hora que alguien con más poder que Él le recrimine su desvergüenza y le llame al orden y le ponga donde corresponde. Ese poder lo tiene el pueblo soberano, esa tercera España de la que escribía Rosa Diez. Es la España silenciosa, sufrida, maltratada, que necesita muchos golpes para que reaccione. Es la España golpeada por las incompetencias y las filfas de un Presidente y su gobierno, que han hecho de España jirones con sus burdas mentiras, con sus continuadas irresponsabilidades.

El pueblo soberano debe salir a la calle, eso si, alejado del sindicalismo oficial, y de los campanilleros gubernamentales, que aplauden a rabiar, esos recortes sociales previstos y propuestos por un personaje incapaz e incapacitado para solventar las dificultades de España. Alguien con tan escasa credibilidad no debe seguir gobernando los destinos de España, y es la hora de decirle que se vaya, pero de una forma más contundente y soberana, que la que expreso el “intelectual” sindical de la UGT, al referirse al Gobernador del banco de España.

La España doliente, esa que suele dar lo mejor de ella, en las situaciones de dificultad extrema, debe salir a la calle para decir alto y claro, ¡elecciones ya! Cada día que pase con un gobierno tan nefasto y despilfarrador, con unos ministerios tan insolventes como inoperantes, un parlamento sin ideas; iremos acrecentando no solo la deuda, también el desprestigio mundial, donde nos ha llevado Rodríguez Zapatero. Es necesario elecciones, al menos para evacuar “ya” esos “chiringuitos” creados a medida de la holganza de los Cháves, donde se alberga un número de incapaces, e innecesario y mediocres y “maleducaos” seudo funcionarios, rescatados del régimen del PER, del enchufismo y amiguismo... No quiero reiterar más lo que todos sabemos, esos ministerios inservibles, caso del de la vivienda, del de cultura, del de igualdad, del de investigación. Un dato, nos dicen que el “sistema” se ha gastado 7.500 millones de euros en cursos de formación, más bien de deformación dado quienes los maneja, entre otros la “casta sindical”y chiringuitos al efecto, que no dan ningún producto, solo sirven para maquillar y mal a esos desempleados que aún confían en Zapatero. Y que decir de esas fundaciones y ONG, que reciben dinero a espuertas, de manera especial la responde al nombre Solidaridad Internacional, QUE TIENE LA FRANQUICIA DEL PARTIDO DE LOS CIEN AÑOS HONRADEZ.

Ha sido necesario que el “amigo americano” telefoneara a Zapatero y decirle lo mal que va la cosa, para que diese en la cara y volver a engañar al pueblos, no leen mal, nos vuelve a engañar, y lo del miércoles fue un embuste más.La situación es tan grave como que las empresas que realizan obras civil- públicas para el Estado, llevan más de dos años haciéndolo gratis. A la agrupación de trafico de la guardia civil, les van ha aplicar una especie de ERE, no hay dinero para combustible y les sugieren que en lugar de hablar por teléfono, manden mensajes, es más barato. La situación es más grave de la que nos quieren hacer ver, y lo peor esta por llegar.

La España silente, representada por las clases medias, los autónomos, los funcionarios, la pequeña y mediana empresa, las empresas familiares, los trabajadores alejados del soniquete de los sindicatos oficiales, necesitan y piden a gritos un/una líder que aglutine a la ciudadanía y les invite a mostrar su descontento con el presidente.

Si hace unos años la frase más coreada era “Zapatero embustero”.En esta ocasión debería de ser ¡Elecciones Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario