Ellos tienen una corazonada.

La actualidad manda y tras la manifestación del pasado domingo en la madrileña Puerta del Sol, motivada por la ecotasa, me obliga o más bien me condiciona a repetirme sobre ese figurante: “El hombre de la ecotasa en Getafe”.

Sin entrar a valorar la cantidad ni la calidad de los asistentes. Si me atrevo a cuestionar el valor moral de quienes a sabiendas de que entre los asistentes se encontraba “El hombre de la ecotasa” accedieron a darle protagonismo y cancha. Entiendo que esa manifestación reivindicativa estuvo manipulada desde su origen por lo serviles del PSOE, y los organizadores sucumbieron a la aptitud inmoral de alguien tan deleznable, que impuso la ecotasa en Getafe en su gloriosa etapa como edil responsable de hacienda. Hay tener mucho cuajo, como dicen en mi pueblo, para codearse políticamente y reivindicativamente con ese personaje en cuestión, “El hombre de la ecotasa.”

Es bochornoso para quienes hemos vivido la refriega vecinal “contra” este “figurante” vecino de Getafe, que arengaba al personal animándolos a oponerse a tal impuesto, verle junto a ciudadanos sencillos y humildes darse lustre y postin reivindicativo. No tuvo el mismo comportamiento cuando miles de vecinos se oponían con fuerza y respeto a ese impuesto, que válido el hoy franquiciado partidista, portavoz socialista.

No tengo duda y lo lamento por el esfuerzo y la buena fe depositada por esos miles de manifestantes y por los organizadores, que ese acto a sido vilmente manipulado, han caído en la trampa tendida por ese oportunista, que pretende sacar rédito personal del esfuerzo de la ciudadanía madrileña.

Al presidente de la federación de asociaciones Don Francisco Caño, decirle que no se fien del hombre de la ecotasa en Getafe… Tienen de antemano la batalla perdida y la solidaridad y el apoyo, es más que cuestionable teniendo como protagonista a David Lucas, no permitan su presencia ni que se luzca a costa de ustedes. Conviene recordarles que el interfecto es residente en Getafe. ¿Creen ustedes que con esa tarjeta de visita les puede favorecer en algo?




Fanegas de la Alhondiga…… Getafe

2 comentarios:

  1. David Lucas es prisionero de sus hechos, como Pedro Castro de sus palabras.

    En las proximas elecciones del Botaremos.

    ResponderEliminar
  2. antonioyalfonso... ¿Donde esta su programa de esta semana? ¿Y el de la pasada? No puedo vivir sin pasar unas risas con ustedes.

    ResponderEliminar