Una Ciudad de Primera y unas calles de.....( II parte)










Permitanme decirles que cada dia que amanece se superan ustedes como gestores y gobernantes. Viene lo anterior a cuento de esa "actuacion" de parcheo realizada en el mal tratado Paseo de Felipe Calleja, junto a la calle Muelle. Era evidente que el asfaltado y la calzada no estaba ni esta como para parchearla. Intuyo que han debido de tener un monumental error ( a tenor de como esta el inicio del paseo junto al paralizado aparcamiento) o que por alguna causa que yo desconozco , como podria ser justificar algun trabajo , han decididio parchearla






Les remito las presentes fotos y les recuerdo que ya les hice un envio anterior denunciando como se encuentra la calzada y el peligro que conlleva el circular , esta era y es la zona a reparar, con caracter de prioridad , a mi modesto modo de ver. Y ni les cuento la desidia y abandono de esa acera y acceso sin rebajar los bordillos, ( esa rampa impropia ,esas baldosas) para facilitar el paso a las personas con discapcidad. Esta es una muestra mas , de otras muchas , de una ciudad de "primera" de la que presumen el Alcalde ¿ Son calles de primera?




Es claro a la vista del estado que presenta, la desidia y el desden mostrado por ustedes. Y todo, o en gran parte por esa particular complacencia con la constructora, que ha sido la provocadora de esta lamentable situacion, apropiandose para su uso de parte de la acera y provocando ese deterioro.




Ustedes son los responsables directos por permitirlo y no actuar conforme al interes ciudadano.




Y ahora que ..... a presumir.. claro.




NOTA: TEXTO Y FOTOS PRESENTADAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL






Fanegas de la Alhondiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario