!!! A correr!!!

!!! A correr!!! “A correr que no a cabalgar… Y hacerlo con convicción”. Este es uno de los mensajes lanzados al aire por Rubalcaba. Su eco es tan tardío .Como que algunos lo hicieron antes y tanto así; como para perderse con el coche oficial en alguna gasolinera de su terruño natal. Y lo hicieron con convicción. Este es el “juego” señores y ..A…correr y jugar, los 200.000 euros ya están en el morral. Coño con Los “PRIMOS” vaya par... En billetitos de a 500 no está nada mal. “Aúpa” el que presume de católico y moral, el del colegio bilingüe, el de “corruto” sin más. Aquel que por Diciembre, y para no negociar, se monto con Rubalcaba, la Chacón, algún emérito y el Jefe estatal, un estado de alarma tal, que el glorioso ejército nacional, se vio en la necesidad de las torres de control asaltar. Y tras esta gesta excepcional, en Febrero, y con un par, se entrevista con Dorribo le invita al auto subir y a saludarle si más. Hay quien suelta que el slogan de campaña. “Pelea por lo que quieres” se pudo fraguar en ese encuentro…No se me cuesta creerlo.

Dicen que el partido de Rubalcaba está hundido. Hundido no, en el desguace. Y ahí andan buscando esos repuestos que le permitan funcionar aunque sea infringiendo las normas de seguridad, y decencia. Es para algunos todo un lujo contar con dos viejos del partido, (uno de ellos activo a sus 70 años como parlamentario, pero cuando se va a jubilar? Que de paso a otros con el plan de relevo, o renové cachis...) que seguro tienen muchísimo que aportar. Uno el de las auditorias de “infarto”. Cuyo hermano era popularísimo en aquellas tierras sevillanas y andaluzas, conseguidor donde los hubiese, con oficina en la MISMISIMA delegación del gobierno, y asistente personal del entonces vicepresidente del gobierno un tal Alfonso Guerra. Le recuerdan? Es decir persona que atesora una excelente experiencia retroactiva capaz de volver a decir aquello de: “Ha España no la va conocer ni la Madre que la pario” El otro.. Pues Felipe González; el del Gal, los fondos reservados, y con alguno de sus ministros en la cárcel. Aquel, que un juez no llego a más, que poner una X como punto y final. De una investigación, que le podría delatar. Si, el mismo que representa fortunas mejicanas o venezolanas. Que va de conferenciante por esos foros donde el “capital” y las monarquías presumen de su fichaje. Amistades las suyas que se llevaron por delante a precio de saldo el patrimonio de Rumasa y Galerías Preciados. Aquel que deslumbro con aquello de “OTAN de entrada no”.

Creo sinceramente que son un buen revulsivo para el recuerdo..Pero nada más. Estos no pasan la ITV, su tiempo pasó… Son ese viejo enser que sirve para decorar, y abrir la puerta de la añoranza de lo que fue y el uso que se le dio. Un buen amigo los califica como aquellos viejos cacharros, no locos, que sirven de cuando en cuando para lucirse, llamar la atención y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario