Dos balas..

Hay noticias que de ser ciertas confirman aquello de “La realidad puede superar a la ficción”.

En un suelto del periódico ADN,(4 noviembre) leo la siguiente noticia: “Dos balas de amenaza para Pedro Castro. Dos balas de advertencia. El alcalde de Getafe y presidente de la asociación de municipios, Pedro Castro desveló ayer que recibió sendos proyectiles como amenaza en un intervalo de seis meses (en Enero y julio).En ambas ocasiones las fuerzas de seguridad del Estado le indicaron que su vida estaba en peligro, reveló el socialista. Castro respondió así a la exigencia de explicaciones despachada por el PP ante los gastos derivados del blindaje de la sede de la alcaldía getafense”. Esta es la noticia literal que no viene firmada y puede haber sido servida por alguna agencia de noticias, también sin especificar su autor.

No deja de ser preocupante que el alcalde de Getafe se vea envuelto en este tipo de amenazas. Por encima de todo está mi solidaridad y apoyo a su persona y espero que se esclarezcan los hechos y detenga al autor de esas amenazas, tan deleznables.

También es casualidad que precisamente hoy viernes que se clausura, la tercera edición de Getafe en Negro y se entregan los premios a los ganadores, tengamos noticias más propias de novela negra, que de otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario