¿Tienes algo que denunciar y te atreves?

Fue en pleno Otoño, no ha pasado un año aún. Por aquel entonces, la curiosidad me llevo a interesarme por un anuncio pegado en la fachada de la Casa de la Cultura en plena calle Madrid. En él se podía leer algo así como “¿Tienes algo que denunciar y te atreves?", participa en Getafe hoy y se tú mismo protagonista de la noticia”aportando un numero de teléfono. Reconozco que de no ser por esto último, no hubiese prestado atención a ello. Eso me dio cierta garantía y me animo a llamar, con el fin de indagar quienes estaban detrás de ese anuncio.

Casi de inmediato llame y concerté una cita con quien en realidad era el responsable de ese “periódico” digital. De ese encuentro salí deseoso de formar parte de ese medio, y el joven con quien tuve el gusto de charlar me dio la suficiente garantía de honestidad, y de buena persona. Y de esta forma comenzó una andadura nueva para mí, emocionante, y que me permitiría ser yo, en parte, protagonista de ese medio de difusión.

El resultado, al menos para mi, no ha podido ser más satisfactorio al día de hoy. Y sin entrar a valorar quienes lo sostienen económicamente o se aprovechan, debo de manifestar con orgullo el poder compartir ese medio con personas, colectivos, donde han encontrado libertad de expresión, respeto y consideración.

Es justo hacer mención de quien ha sido capaz de hacer de “Getafehoy” ese cauce limpio donde ha sus márgenes, han crecido opiniones tan diversas, como respetadas. Haciendo de ello algo tan atractivo como valorado, sin censura y logrando que ese cauce limpio y transparente permaneciese en ese estado.

Gracias Junfran, por lo que has sido capaz de crear, por hacer posible que la opinión de muchos vecinos y colectivos, se halla visto fielmente reflejada. Pero también por tu aportación, manteniendo día a día esa noticia que daba frescor a Getafehoy.
Marchas con el equipaje lleno de ilusión, también con un aval lo suficientemente significativo, como para sentirte orgulloso. Y si necesitases alguien que salga de avalista aquí me tienes a mi chaval.

Nos dejas tu obra y otros tomaran el testigo. Dejas aquí amigos que siempre recordaran tu paso por Getafe, por aquello de; “nada muere siempre que se tenga en el recuerdo”

Hasta siempre amigo del Alma. Y esperemos que esta profesión que amas, logre el reconocimiento que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario