Carta abierta de un getafense a la Ministra

Excelentísima Señora Ministra de Defensa del gobierno de los reinos de España,
Carme Chacón.

Con el debido respeto; me dirijo a usted y lo que representa, para recordarle de nuevo, que la hierba circundante a las pista de aterrizaje de la base del aeródromo de Getafe, ha crecido y esta seca, por ello conviene segarla y mantener limpio ese área, con el fin de evitar en lo posible un desagradable incidente como podría ser un incendio.

Pediría de ser posible que mis impuestos sirviesen para algo más que sostener instalaciones militares obsoletas, cuarteles posiblemente propicios para comidas y cenas donde asisten mandos superiores militares y cuyo anfitrión puede ser cualquier alcalde que se preste a ello.. Posiblemente esta actividad culinaria de realizarse como tal, forme parte de un protocolo institucional y la ciudadanía no estemos enterados de ello. También me gustaría de ser posible que las pistas de aterrizaje y despeje no sirvan para la práctica del aeromodelismo, salvo que esa actividad forme parte de la docencia o investigación, de las fuerzas armadas. La proliferación de conejos es una realidad, ¿es necesaria su caza?

Pero lo más serio, triste, doloroso es, que con mis impuestos manden unidades del ejercito fuera del territorio nacional, para no se que misión de paz. Personal con armamento disponible para matar y preparados para ello. No me es motivo de sorpresa que el personal militar que representa a España en esa memorable misión, hayan abatido la cifra de trece insurgentes, cosa curioso ese calificativo (sublevados contra quien). Lo sorprendente es que usted siga como ministra.Usted pasara a la historia como la ministra que durante su mandato se mato a ciudadanos ¿rebeldes?en el ejercicio de defenderse y defender esa especie de cruzada de los países capitalistas y arrogantes que en nombre de la libertad invaden matan, y después regalan chucherías, hacen obras caritativas, para ser simpáticos y parecer solidarios. Es justo actuar como imperialistas y someterse a intereses belicistas y luego hablar de pacifismo y respeto a otros pueblos de trazas distintas de culturas diferentes, este sometimiento no nos va a salir gratis, pero en especial a usted. Sobre su conciencia caerá la carga de esas muertes y nada podrá borrar ese estigma… la historia la delatara a usted y al presidente por mentir al pueblo Español.
Ustedes fueron; me atrevo a decir obscenamente críticos con la guerra de Irak, se sirvieron de ello para manipular al pueblo y ofender al ejército y sus representantes. Arremetieron con la brutalidad de adjudicar los sucesos del 11M con la presencia de militares en Irak, se oyeron voces de llamar asesino al presidente. Y llegaron montaron esa fabula embustera y chusca del regreso de los militares a España. Buscaron en la chusma de los actores y algún intelectual el altavoz necesario para mediatizar y roer las conciencias. Hoy no se mueve ni una “CEJA”, han mentido al igual que lo hicieron en la negociación con el consorcio asesino. Han prostituido la moral, ejerciendo de salvadores del de derecho a decir, por el de patrocinar el aborto como norma y excluirlo del delito. Han generado una sociedad de mendigos subvencionados, y alentado feudos y baronías, por mor de unos votos que les mantengan en esa fértil poltrona, desde donde gobernar y poder bendecir a sus siervos.

Ministra que intereses le mueven para mandar más personal militar? ¡A quienes tienen que servir.! No hace tanto usted presumía de no se que destrucción de “bombas racimo” presuma ahora de esas muertes y busque excusas para minimizar esos asesinatos, dándoles el tratamiento de gesta gloriosa del Ejercito Español contra los delincuentes (no comunes) o rebeldes Afganos o talibanes. Divina cruzada patrocinada por el mundo libre y solidario. Esta es la forma de aplicar la proclamada alianza de las civilizaciones, que tantos éxitos esta cosechando.

Fanegas de la Alhóndiga.

2 comentarios: