RETIRADA DE LA ANTENA DE TELEFONIA MOVIL DE LA CALLE POLVORANCA

Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Getafe.-
Don J. Manuel Vázquez Sacristán; permítame que me dirija de esta forma tan personal e identificativa. Lo de concejal suena distante.…casi virtual, frase esta tan de moda.
Veamos Don Manuel: Usted vuelve a ser rehén de sus propias palabras y preso de su ambición. Usted ha vuelto a rebozarse, en ese lodazal que las falsas promesas y las mentiras crean. Usted vuelve a ser ese político que no cumple lo que dice y además, se aprovecha de un medio público para crear expectativas que luego no se llevan a efecto.
Usted y lo que representa, vuelven a burlarse de sus convecinos, de esos que con su esfuerzo económico, contribuyen a que usted tenga segura y a tiempo su nomina. Usted en una burda maniobra radiofónica alentó a los vecinos de la calle Polvoranca que: “en el plazo de un mes estará desmantelada la antena de telefonía móvil.” Ha trascurrido más de ese tiempo y por desgracia, la antena sigue tal cual. Algo al respecto debería de haber expresado...Don J. Manuel…
Usted reincide y humilla a los vecinos que honestamente dudaron de sus palabras y pusieron en cuarentena sus intenciones, máxime cuando los aludió directamente. Los vecinos de Getafe no nos meremos politicos que mienten con tanto descaro, que nos humillan y ofenden cuando incumplen sus promesas. Pida, públicamente; desde el mismo medio que uso para la falsa promesa, perdón a los vecinos, que llevan años soportando la mayor desvergüenza de los gobernantes locales, como son las promesas incumplidas. De entre esos vecinos se encuentra servidor…..
Por el afecto y consideración que puede merecerme su persona al margen de su actividad política. Por esa vena de amistad que entronca el paisanaje y las buenas costumbres; le sugiero que abandone el cargo público y vuelva sus orígenes.

Corte de Audio del Programa Hilo Directo donde el concejal hace la promesa de retirar la antena de Telefonia Movil el 23 de Marzo del 2009


Descargar mp3

1 comentario:

  1. Si recordáramos todo lo que incumplen los políticos, no le votariamos, pero la sociedad está adormecida y manipulada, y siguen votando a estos politicos que lo único que saben hacer es llevarselo crudo

    ResponderEliminar